El pasado viernes día 24 de abril se celebró en Vitoria la Asamblea General de la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi, Asle, con la participación de una nutrida delegación de Confesal encabezada por su vicepresidente, Ruperto Iglesias. Durante la inauguración del encuentro de las sociedades laborales vascas, en las que Asle aprobó sus cuentas y la gestión realizada en 2014, intervino el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, quien recordó sus inicios profesionales como gerente de la sociedad laboral Editorial Eléxpuru de Zamudio, acompañado por el presidente de Asle, Carlos Pujana, el gerente de la agrupación, Josetxo Hernández y miembros de la Junta Directiva. Durante la Asamblea se desarrolló la conferencia de Joan Elías, experto motivador, quien explicó las claves para mejorar nuestra relación con el cliente. La clausura de la Asamblea corrió a cargo de la consejera de Desarrollo Económico, Arantza Tapia.